Insiste A M L O En el Sonado Juicio Político a Ex Presidentes

  • Tira la primera piedra…

MEXICO.- Nuevamente arremete el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en contra de sus homólogos anteriores e insiste en ese tan sonado juicio político contra ellos a quienes señala por supuesta corrupción durante sus respectivas actividades, como señaló una vez más en la acostumbrada conferencia de prensa matutina el miércoles 3 de agosto ahí en el Palacio Nacional, Y que hasta re transmitió hoy jueves la conocida televisora politécnica en su edición tempranera.

Frente al atril, el mismo mandatario mexicano señaló textualmente que, “desde Salinas y cada uno de los siguientes ex presidentes, se ha de realizar una completa investigación sobre sus malas actuaciones, lo importante es limpiar de corrupción a nuestro país”.

Tal como se informó aquí, desde aquella tan sonada “consulta ciudadana” mediante la cual el actual Jefe del Ejecutivo “pedía el apoyo” mediante la opinión, sugerencia y clamor popular de la misma ciudadanía para realizar ese novedoso “juicio político” por primera vez en la historia a los ex mandatarios mexicanos por supuesto mal desempeño de sus funciones, “Como si él estuviera limpio y cumpliera con toda honestidad valiente” coinciden hoy de inmediato todos los comentarios por todos los rumbos de esta capital mexicana entre ciudadanos cansados con su mal trabajo y tanto incumplimiento a sus tantas promesas de campaña.

“Que el presidente no se cubra ni esconda atrás de la ciudadanía, Que él mismo denuncie a los ex presidentes formal y penalmente para que sean castigados, Sí es tan hombre y tiene de verdad las pruebas suficientes contra ellos”, nos comentaba en aquella ocasión de la famosa consulta, una mujer usuaria del transporte colectivo -Metro- al ingresar en la estación Iztacalco de la Linea 8, “A M L O solo quiere abusar y utilizar a la ciudadanía”, señalaba y Hoy sigue vigente tal comentario, entre tantos más.

“Yo no sigo el juego y no acudiré a esa consulta”, nos comentaba la usuaria del Metro, cansada y molesta de tanto incumplimiento a las promesas de campaña del presidente López Obrador -de apoyo total a la gente- -A los pobres-, Y como es actualmente la opinión general de muchos ciudadanos. -cae gordo, molesta su imagen por la televisión- exclamó un amigo de la colonia Agrícola Oriental. En esa ocasión la mujer usuaria del metro pedía permiso a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (S S C ) de esta capital, para entrar al medio de transporte, pues no le renovaban su credencial del INAPAM.

Igual Como también hemos informado aquí, -No solo los ex presidentes sino también el mismo actual mandatario debe ser llevado a juicio político- coincidió en su oportunidad, el doctor Gerardo Analco Ruíz activista y experto político en la entidad de Puebla e integrante del Grupo Alameda LA YURA quien al reconocer la oportuna información, comentó: “Tienen razón amigos, Y al mandatario A M L O porque No acusan por lo de matar a los niños con cáncer”.

“El presidente López Obrador solo engaño a la gente”, insisten todos los comentarios entre ciudadanos molestos de su incumplimiento a sus sonadas promesas de campaña; -no habrá carestía ni inflación- -no subirá el costo del gas-, y de pronto sube el costo de las tortillas, del

pan, y demás productos básicos y de primera necesidad. Y con burla -al parecer- suena novedoso promocional de la televisión, en el que el mismo Mario Delgado dirigente de Morena señala que se han cumplido las frases de campaña presidencial: -NO mentir, No robar-.

“El me mintió”… como dice conocida cantante de argentina, se hace realidad hoy, coinciden muchos comentarios entre ciudadanos, con el mismo presidente de México que desde los primeros días de su administración federal, -No gobierno de México- como tanto se afana y ufana- pues gobernar no es la función real, que anunció muy entusiasmado tras haber sido electo, “Se eliminará el horario de verano”, Y solo se concretó a enviar la iniciativa de ley a los diputados

“México Esta Frenado”, desde hace dos años al detenerse gran parte de la actividad social a nivel nacional, debido a la sonada Pandemia, afirmó recientemente la profesora Berta Alarcón Y Barrera, presidenta de la Asociación Hombres de Ley, Y afiliada a la Fundación Mundial al Servicio de la Humanidad por el Rescate de los Valores Universales, quien coincidió en señalar que, “Primero fue MOVER A MEXICO y hoy en el actual sexenio se trata de PARAR A MEXICO.

MORENA -Lo peor que le ha sucedido a MEXICO- dice acertadamente el novedoso promocional por la televisión, oficial del partido tradicional tricolor (PRI)

En tanto que la profesora pedagoga y activista política Elvia Lara, señaló; “Se debe quitar de la Jefatura dela ciudad de México como de todo el país, la presencia de Morena como anteriormente fue el PRD, por un verdadero cambio a la capital y al país” en acertada e interesante participación en la reunión de trabajo semanal y conferencia de prensa de los integrantes del Grupo Alameda LA YURA a través del novedoso sistema virtual. “En 25 años solo ha sido el caos, retroceso y total desorden”.

“Queremos una sociedad sana en la capital mexicana y en todo México”, señaló en aquella ocasión el coordinador nacional de LA YURA Grupo ALAMEDA EL Maestro Alfonso Ferriz Salinas

En un ambiente de intranquilidad y descontento, cada día se ven marchas de protesta de cientos de ciudadanos inconformes con el mal desempeño de la actual administración federal, por lo que coinciden aun todos los comentarios entre la ciudadanía e insisten, “Que salga MO RE NA Y su máximo dirigente, el presidente de México, de la capital como de todo el país”.

Entre tantas severas críticas de las que se ha hecho acreedor y se las ha ganado a pulso, el presidente Andrés Manuel López, que han trascendido por la red social, como en mensaje especial destacó la empresaria Ernestina Saucedo.

El pejete, pues: Está dejando morir gente por miles para no gastar dinero en ellos, Está empobreciendo a la gente para cumplir sus puercos objetivos de poder.

Deja que los narcos asesinen y delinquen libremente sin ningún tipo

de control; Tiene en jaque a la soberanía de México; No hace nada por evitar los feminicidios;

Tiene con descaro un Gabinete formado por corruptos ladrones y asesinos comprobados y no le causa ningún conflicto moral.

A manera de encuesta, -consulta ciudadana- en la red digital, Ernestina Saucedo, Consultora en desarrollo organizacional, pregunta, ¿Qué opinas sobre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador? Y coinciden de inmediato interesantes respuestas:

Para mí es el peor presidente que ha tenido México porque este es voluntariamente cruel, además de ser irresponsable, corrupto, traidor a México y sumamente incompetente.

El pejete es la desgracia de México, basta ver en qué condiciones se encuentra ahora el país para ver que no miento.

El PIB por los suelos, El índice de violencia como nunca había estado de alto, pues en los más de 23 meses de su administración (no gobierno) lleva más de 80,000 muertos.

Casi 90,000 muertos por covid, que ya muchos pensamos que se está deshaciendo de los pensionados de esa manera.

Cerca de 2,000 niños muertos porque el gobierno, específicamente por orden del pejete, les negó el tratamiento; Los feminicidios van al alta; El campo está seco, sin apoyos y ya fregó también a los agricultores de Chihuahua a quienes les robó el agua, que dizque para pagar el tratado con EU y el cual no recibió ni una gota. Se sabe que el agua la vendió el presidentes AMLO a una compañía petrolera texana que hace.

Hay fuga de capitales, La industria está en quiebra; AMLO convirtió a México descaradamente en un narcoestado, pues hace lo que ellos le dicen. No los persigue, les dio permiso de delinquir, si capturan a cierto capo de peso ordena su liberación, asiste a sus fiestas de cumpleaños, la lleva súper con la mamá del Chapo, le dieron millones para mantenerlo durante sus casi 20 años de campañas políticas y, claro, ahora debe pagar la deuda.

Está militarizando el país; Está corrompiendo a los jóvenes pagándoles dizque becas a cambio de sus votos; Pone en ridículo a México exigiendo perdones que no tienen razón de ser; Es el gato de Trump y permite que este humille y se burle del país. Apoya dictadores asesinos; Está destruyendo México; Ya quitó todo tipo de apoyos y ayudas sociales como comedores para pobres, estancias infantiles, albergues para mujeres maltratadas, apoyos deportivos, becas en el extranjero a jóvenes que sí estudian; Abrió las fronteras a ilegales sin ningún tipo de control sanitario.

Entre tan extensa lista de comentarios por la red social que por ahora detenemos aquí, reiteramos la sugerencia de razonar nuestro voto en la siguiente elección presidencial.

(por Gilberto Solís Flores)

3000 26 total views,  2 views today