• sáb. Abr 27th, 2024

Ariana Grande reclama diversidad en gobernantes

porcosmopoliticoAdmin

Nov 5, 2020
Ariana Grande reclamó mayor diversidad en los gobernantes y en quienes aspiren a cargos públicos, pues de otra manera no habrá una verdadera representación.
  • La bella cantante reclama que no haya mayor diversidad entre los gobernantes y mientras eso siga ocurriendo, las cosas no se harán correctamente

POR JOSÉ VIEYRA

Ariana Grande reclamó mayor diversidad en los gobernantes y en quienes aspiren a cargos públicos, pues de otra manera no habrá una verdadera representación.

Sobre la elección presidencial en EU expresa: “De verdad espero que podamos hacer una diferencia y que recuperemos el poder este año”.

“¿Cómo pretendemos hacer bien las cosas para un país que está hecho de gente tan diferente, diversa y bella, si todo está a cargo de hombres heterosexuales, blancos y viejos? No es justo, ¿cómo haremos las cosas bien?”.

La artista, de 27 años de edad, se asoció el año pasado con la organización HeadCount, para permitir que sus seguidores se registraron para votar al momento de asistir a los shows de su Sweetener tour.

La estadounidense también criticó a los jóvenes que, pese a las indicaciones oficiales para evitar contagios de Covid-19, continúan haciendo grandes reuniones y fiestas.

“Todos los otros países están bien y mejor que nosotros. ¿De verdad necesitamos ir al maldito Saddle Ranch (un restaurante) tan urgentemente que no pudimos esperar a que esta pandemia mortal pasará? ¿Necesitamos ponernos nuestras botas y subirnos a un toro mecánico? ¿Tan urgente es hacer esa publicación en Instagram?”, expresa la cantante estadounidense.

Visits: 0