‘El caballo de mi padre”, el nuevo hit de Vicente Fernández

  • El ídolo de México viene con muchos bríos musicales en su nueva producción discográfica

POR JOSÉ VIEYRA

Vicente Fernández siempre ha sido un artista de tradiciones y valores. Es innegable que por sus venas corre la sangre del mariachi al que día tras día honra como una de sus máximas luminarias y “El caballo de mi padre” no es la excepción.

Con este nuevo tema (en audio y en lyric video) el Ídolo de México nos va preparando poco a poco para lo que será su nueva y emocionante producción de estudio.

De la pluma de Bulmaro Bermúdez (autor de “Caminos de Michoacán”), “El caballo de mi padre” es una de esas clásicas rancheras que forman parte de nuestras tradiciones.

El lyric video que presenta con este lanzamiento es una muestra de ello, gracias a la animación inspirada en las clásicas ilustraciones mexicanas donde se da vida a la historia de la canción.
Con ella el mayor de los Fernández da rienda suelta a esa gran voz por la que no pasan los años y que hace poco nos dio un adelanto de su nuevo álbum con el track “Ya no insistas corazón”, sencillo que logró el #1 de radio a nivel nacional en su género.

Junto a Francisco Javier Ramírez, íntimo colaborador de la familia Fernández por años, don Vicente está afinando los últimos detalles de lo que será “A mis 80’s”.

Con este álbum el Charro de Huentitán continúa su monumental carrera musical de la que gusta contar que aún hay más de 300 canciones en espera de trabajarse para grandes producciones como la que seguramente tendremos y que ya nos ha emocionado con “El caballo de mi padre” y “Ya no insistas corazón”.

Con estos lanzamientos, el mayor de los Fernández no abandona a su público. Retirado de los escenarios, el trabajo de Fernández continúa como asesor de nuevos talentos como su nieto Alex y como artista de álbumes con los que millones de personas en México, EU y el mundo seguirán acompañando al Charro de Huentitán.

Esta producción es la muestra del cariño que la máxima figura del mariachi tiene para su querido público. Un trabajo que no cesa y que siempre busca la perfección para entregar sólo lo mejor a sus fans que lo ha apoyado durante toda una vida y con los que quiere celebrar este legado musical a sus 80s.