Arrestan a Eleazar Gómez por agredir a su novia

* Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX atendieron el llamado de auxilio de una dama

POR JOSÉ VIEYRA

El actor Eleazar Gómez fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX por presuntamente golpear a su pareja.

De acuerdo con datos oficiales, Gómez, quien fue pareja de Danna Paola, fue arrestado en un domicilio de la colonia Nápoles, luego de que policías recibieran una llamada de auxilio de una mujer, de 30 años de edad, quien pidió que acudieran porque un hombre la había violentado físicamente.

Al llegar, los oficiales vieron que su comportamiento era violento y que agredía verbalmente a la joven, por lo que fue detenido.

Los elementos de la SSC llegaron cuando el actor atacaba a su novia, una modelo peruana, que lo acusa de intentar estrangularla y lesionarla.

Aunque no lo han confirmado, se presume que Gómez mantiene una relación con la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

“No voy a decir si es mi novio o no. Hace muchos años que no presento un novio, mis últimas relaciones las mantuve en secreto porque así la gente no se mete. No voy a negar que lo conozco”, dijo Valenzuela a un programa de Perú.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTÁ INVOLUCRADO POR VIOLENTO

El actor, de 34 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de la Alcaldía Benito Juárez y puesto a disposición del Ministerio Público, donde Valenzuela procedió legalmente contra él.

El también cantante ya había sido señalado por violencia en ocasiones anteriores por una de sus ex parejas, Vanessa López.