Visitará unidad móvil diversas zonas de Naucalpan para cobrar el pregio

Desde la redacción de Cosmopolítico/
La unidad móvil de la Tesorería Municipal visitará diversas comunidades para que la ciudadanía que desee pagar el impuesto predial pueda realizarlo sin necesidad de trasladarse a alguna de las oficinas recaudadoras.
Esto será  del 28 de febrero al 23 de abril y la unidad móvil se ubicará en el módulo de vigilancia de la Zona Azul del 28 de febrero al 5 de marzo con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00.
Del 7 al 12 de marzo se encontrará en Walmart Echegaray, del 14 al 19 en Walmart Satélite y del 22 al 26 en Plaza Shopping; en tanto que del 28 de marzo al 2 de abril en la Plaza Naucalli, del 4 al 9 de abril en Soriana Echegaray y del 18 al 23 en la Mega de San Mateo. En todos los sitios con el mismo horario de atención.
El Gobierno de Naucalpan que encabeza la presidenta municipal Angélica Moya Marín agradece la confianza de los contribuyentes que han cubierto el pago del impuesto predial de manera oportuna, ya que esos recursos se destinan a mejorar las obras y servicios públicos.
Moya Marín hizo un llamado a la población que aún no realiza el pago para aprovechar los descuentos que todavía están vigentes hasta el 15 de abril, además aseguró que los recursos de los naucalpenses serán ejercidos de manera clara y transparente.
Cabe señalar que las oficinas receptoras de Palacio Municipal, Satélite, San Esteban, San Mateo y Tecamachalco, seguirán operando de manera habitual.

3000 37 total views,  1 views today