Mariela Gutiérrez se reúne con miembros de la Aalmac

Desde la redacción de Cosmopolítico/

Mariela Gutiérrez Escalante,  alcaldesa de Tecámac,  informó que recibió a diversos presidentes municipales con mucho gusto a nuestros amigos Presidentes Municipales de la Aalmac (Asociación de Autoridades Locales de México) para intercambiar experiencias para lograr un buen gobierno.

Entre los presentes estuvieron se Samuel Verdeja de  Ocoyoacac;  Rausel Cervantes, de Joquicingo; Roberto Avila Ventura, de Tenango del Aire, y de Malinalco, Juan Leonardes Flores.

“Tecámac es referente de buen gobierno municipal y a través de la  AALMAC seguiremos contribuyendo a fortalecer el municipalismo dentro y fuera del Estado de México”, señaló la mandataria tecamaquense.

LICENCIATURA DE LA UAM

Por otro lado,  la Universidad Autónoma Metropolitana anunció su convocatoria para cursar a través de su CICYT de Tecámac la licenciatura a distancia en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que impartirá la Universidad Autónoma de Chiapas.

La edil Gutiérrez Escalante aseveró que ésta es una extraordinaria oportunidad para quienes tienen interés en seguirse preparando o para quienes desean profundizar sus conocimientos”.

“Porque quizá ya son titulares de una unidad económica o emprendedores y esta oportunidadles daría más conocimiento “, agregó.

El claustro docente está integrado por académicos de la UAM, de la UACH y de otras instituciones de prestigio de Latinoamérica; tiene una duración de 3 años y costos sumamente accesibles.

Los interesados pueden registrarse para obtener asesoría https://forms.gle/eHdjQyVdE7rJ8zPAA, para más cursos y opciones hay que estar atentos a la página La UAM va Tecámac.

3000 60 total views,  1 views today