Se suicida hijo del ex presidente Luis Echeverría Álvarez

  • Hallan sin vida a Álvaro Echeverría Zuno con un arma de fuego en la cabeza y con una carta a su lado

POR JOSÉ VIEYRA

La Fiscalía General de Morelos confirmó que este martes fue encontrado sin vida en la ciudad de Cuernavaca al señor Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente Luis Echeverría Álvarez.

De acuerdo con el reporte de la dependencia estatal, los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando un trabajador de la vivienda de Álvaro Echeverría, ubicada en el Fraccionamiento Los Laureles, de la colonia La Pradera, arribó al domicilio y se percató que el hombre, de 70 años de edad, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que dio el reporte a las autoridades.

La Fiscalía informó que en el lugar fue encontrada un arma de fuego y al parecer una nota en la que redactó el motivo por el cual presuntamente se quitó la vida.

Horas más tarde familiares acudieron al lugar de los hechos en donde informaron que el arma era propiedad del hoy occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

Fue hasta la noche de este martes cuando la Fiscalía de Morelos confirmó el deceso, el cual confirmó que se trató de un suicidio debido a las evidencias encontradas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA