Podría estar listo en dos semanas el Deportivo Villa de las flores: Eslava

Redacción-Cosmopolítico/

El presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava hizo un recorrido por  el Deportivo Municipal Villa de las Flores.Aquí el alcalde supervisó los avances de la recuperación de este espacio, que durante varios años se quedó en el olvido.Explicó el mandatario municipal que está cumpliendo con lo prometido a los coacalquenses que fue recupeear el deportivo.

Eslava consideró que en unas dos semanas podría estar listo.El edil dijo que se contará con una alberca, parque acuático, gimnasio al aire libre, cancha de fútbol, pista para trotar.Así como espacios para que los adultos mayores y los niños puedan tener actividades físicas y recreativas.

La alberca tendrá un arcotecho, “la idea es que todos los coacalquenses regresen al deportivo  habrá instructores de natación  y de algunos deportes”.”La idea es que sea gratis, pero en caso de que nos rebasará  el presupuesto para el mantenimiento entonces se cobraría algo simbólico para salir adelante “, explicó  Eslava.

Manifestó  que será un deportivo muy incluyente,  habrá carril para bicicletas o para personas en silla de ruedas” “Trabajamos con un presupuesto limitado, por ello invitamos a que todos los ciudadanos paguen su predial, para terminar más rápido nuestro deportivo “.

NO HAY INFRACCIONES

Por otro lado,  Darwin  Eslava les recordó a los los habitantes de Coacalco que en este municipio no hay  infracciones.Por lo tanto, en caso de ser sorprendidos deben reportar dicha anomalía vía WhatsApp, cualquier intento de extorsión al número 55 4036 7066.

CANASTA BÁSICA

Eslava afirmó que  en Coacalco el programa de Canasta Básica continúa por las diferentes colonias del municipio.El propósito es apoyar la economía de las familias coacalquenses. “Por ello acude y adquiere productos de calidad a precio accesible”, aseguró el alcalde.

ARCOTECHOS

Por último, el mandatario municipal entregó  dos arcotechos para el bienestar de los pequeños.En el  Jardín de Niños “Mariano Azuela”, también se hizo una barda perimetral.En tanto que en la  Primaria “Rosario Castellanos”, Colonia República Mexicana  se entregó el arcotecho.