“Mi error fue participar en un curso de superación personal”

Redacción-Cosmopolítico/

Luego de que Adrián de la Garza, candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León, difundió un video en el que se observa a Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de NXIVM, la abanderada de Morena afirmó que lo conoció durante un curso de superación personal y dijo desconocer los delitos cometidos por la organización, de los que agregó, no fue partícipe.

“No tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal. Con pena acepto mi falta”, señaló la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, Flores Carrales mencionó que el encuentro que tuvo con el líder de NXIVM sucedió antes de enterarse de las mentiras y engaños con las que operó dicha organización.

“El día de ayer denuncié a Adrián de la Garza por corrupto, lo hice como lo hacemos en Nuevo León, de frente. No sólo no me respondió, sino que ahora presenta un vídeo de un encuentro con el dirigente de la organización NXIVM, un encuentro que tuve antes de enterarme, como miles de ciudadanos y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión, que fuimos sorprendidos por las mentiras y engaños con los que operó dicha organización y por lo que fue condenado su dirigente por 120 años” declaró Clara Luz.