• dom. Feb 9th, 2025

Cortés Melgoza exaltó el trabajo y  fortaleza de la mujer

porcosmopoliticoAdmin

Mar 26, 2021
El presidente municipal de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza,  se reunió con mujeres trabajadoras,  orgullo de este municipio."Es el Día Naranja, dedicado a las mujeres trabajadoras de mi Acolman querido", dijo el edil. "Ellas, mujeres fuertes, impetuosas, luchadoras, invencibles y sobre todo incansables, son el motor de nuestro municipio", aseguró el alcalde , quien convivió  con ellas.La reunión es para exhortar a toda la comunidad a erradicar la violencia  contra la  mujer. "Por ellas y por todas, en este día de proclama mundial, quiero invitar a todos los hombres y mujeres por igual, a sumarnos en esta lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer, porque sin ellas este mundo no funcionaría"  apuntó Cortés Melgoza. El mandatario municipal exaltó la admiración que tiene por la mujer y les advirtió que siempre van a contar con su apoyo y respeto.Rigoberto Cortés aseguró que las mujeres de Acolman "son nuestro orgullo, reflejo de trabajo, lucha y constancia. Juntos podemos eliminar la violencia contra ella y de esta manera seremos parte de la transformación de la humanidad". " Ustedes, son la fortaleza de cada uno de mis días. No tengo palabras para agradecer toda la fe y confianza que han puesto en mí. Juntos hacia mejores resultados", puntialuzo.

Redacción-Cosmopolítico/

El presidente municipal de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza,  se reunió con mujeres trabajadoras,  orgullo de este municipio.”Es el Día Naranja, dedicado a las mujeres trabajadoras de mi Acolman querido”, dijo el edil.

“Ellas, mujeres fuertes, impetuosas, luchadoras, invencibles y sobre todo incansables, son el motor de nuestro municipio”, aseguró el alcalde , quien convivió  con ellas.La reunión es para exhortar a toda la comunidad a erradicar la violencia  contra la  mujer.

“Por ellas y por todas, en este día de proclama mundial, quiero invitar a todos los hombres y mujeres por igual, a sumarnos en esta lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer, porque sin ellas este mundo no funcionaría”  apuntó Cortés Melgoza.

El mandatario municipal exaltó la admiración que tiene por la mujer y les advirtió que siempre van a contar con su apoyo y respeto.Rigoberto Cortés aseguró que las mujeres de Acolman “son nuestro orgullo, reflejo de trabajo, lucha y constancia. Juntos podemos eliminar la violencia contra ella y de esta manera seremos parte de la transformación de la humanidad”.

” Ustedes, son la fortaleza de cada uno de mis días. No tengo palabras para agradecer toda la fe y confianza que han puesto en mí. Juntos hacia mejores resultados”, puntialuzo.

Views: 0