Pedro Rodríguez se compromete a hacer un Atizapán fuerte y seguro

POR CECILIA GARCÍA/

Pedro Rodríguez Villegas  candidato por la coalición PRI, PAN, PRD, para presidente municipal de Atizapán, garantiza hacer fuerte y segura esta localidad.”Mediante el uso de centros de seguridad operativa, plataformas digitales, telefónicas, disparadores de alertas, haremos que Atizapán sea más seguro”, advirtió el aspirante.

Asimismo, Pedro Rodríguez afirmó que construirá un arco detector de seguridad para: asistencia de los cuerpos de protección civil y emergencias”.

Indicó el candidato por Vamos México que también trabajará  por la “recuperación de vehículos robados, necesitamos garantizar la seguridad en el transporte, en la calle y en el hogar; vigilaremos tu patrimonio y el de nuestros visitantes”, agregó.

NO NOS DETENDREMOS

Pedro Rodríguez dijo que su causa no se detiene porque lucha por un Atizapán fuerte y seguro “para las familias”.Agradeció el respaldo de la gente y por ello manifestó  su compromiso para construir, hombro a hombro, el Atizapán “que merecemos es lo que me llena de motivación para trabajar día a día”.

3000 61 total views,  1 views today