• dom. Jul 14th, 2024

Asegura Pedro Rodriguez  ir adelante en las  preferencias en Atizapán

porcosmopoliticoAdmin

May 28, 2021
Pedro Rodríguez,  candidato por la coalición Vamos México,  por la presidencia municipal de Atizapán,  dijo que"la voz de la gente se hace escuchar: ¡vamos 15 puntos arriba en las preferencias!". "Este 6 de junio vota por un Atizapán fuerte y seguro", pidió el aspirante de PRI, PAN y PRD.Rodríguez advirtió que  "los jóvenes necesitan las mejores oportunidades para desarrollarse académica, cultural, física y mentalmente y nosotros estamos dispuestos a dárselos por el bien de nuestra municipio ". Igualmente Pefto estimó que "daremos apoyos deportivos y artísticos, además de acceso a preparatoria y universidad en línea gratuitas". El candidato señaló que cada vez está más cerca de poder tener  un Atizapán fuerte y seguro, 'por el que tanto hemos trabajad". Pido Pedro Rodríguez pidió a los atizapenses seguir  avanzando todas y todos juntos por un mejor futuro. CAMBIO Asimismo,  el aspirante señaló que los atizapenses ya están cansados y quieren un cambio, "hoy la preferencia es evidente". "Les agradezco infinitamente por su confianza y apoyo. Este proyecto es de  todos", concluyó. 

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

Pedro Rodríguez,  candidato por la coalición Vamos México,  por la presidencia municipal de Atizapán,  dijo que”la voz de la gente se hace escuchar: ¡vamos 15 puntos arriba en las preferencias!”.

“Este 6 de junio vota por un Atizapán fuerte y seguro”, pidió el aspirante de PRI, PAN y PRD.Rodríguez advirtió que  “los jóvenes necesitan las mejores oportunidades para desarrollarse académica, cultural, física y mentalmente y nosotros estamos dispuestos a dárselos por el bien de nuestra municipio “.

Igualmente Pefto estimó que “daremos apoyos deportivos y artísticos, además de acceso a preparatoria y universidad en línea gratuitas”.

El candidato señaló que cada vez está más cerca de poder tener  un Atizapán fuerte y seguro, ‘por el que tanto hemos trabajad”.

Pido Pedro Rodríguez pidió a los atizapenses seguir  avanzando todas y todos juntos por un mejor futuro.

CAMBIO

Asimismo,  el aspirante señaló que los atizapenses ya están cansados y quieren un cambio, “hoy la preferencia es evidente”.

“Les agradezco infinitamente por su confianza y apoyo. Este proyecto es de  todos”, concluyó.

Views: 0