Seré aliado de los  empresarios: Albarrán

POR CECILIA GARCÍA/

El candidato por el PRI a la presidencia municipal de Ecatepec,  Alejandro Albarrán    se reunió con empresario mexiquense, a quienes le aseguró que sería su aliado.”Mi gobierno será aliado de los empresarios,  es un compromiso que asumo con integrantes de la Canacintra”, dijo al concluir la reunión “Haremos equipo para facilitar la instalación y operación de nuevas empresas, así como en temas de seguridad y agua potable”, indicó el aspirante tricolor. Alejandro Albarrán afirmó que de ganar el próximo 6 de junio, regresará a Ecatepec  el agua que tanta falta hace .

APOYOS

Por otro lado,  el priista explicó que sus propuestas son claras, pero hay algunas que son prioridades en el municipio “Urge el apoyo a los comerciantes, las becas para estudiantes y canastas alimentarias,  es lo que necesitan las familias trabajadoras de Ecatepec”, apuntó Albarrán.

Alejandro dio las  gracias a ” mis amigos del Corporativo Mexiquense por hacer equipo y sumarse a los tenis rojos de la verdadera esperanza en nuestro municipio. Estén seguros que no los voy a  defraudar “.

SEGURO

por último el candidato priista a la alcaldía ecatepense explicó que con el voto de los ciudadanos del municipal podrá salir avante.”Y así crearé el Seguro Popular Municipal para que todas las familias de Ecatepec, tengan acceso seguro a la salud “, indicó.Igualmente aceptó que con el triunfo volverán los programas sociales que “nos quitaron hace dos años”.