Nuevos Combustibles Anti Contaminantes en México: Salaices

Exclusiva,vìa telefònica

Por Gilberto Solis Flores

Con el firme objetivo de contribuir en la campaña permanente contra la contaminación ambiental,  próximamente se distribuirán en la capital y las entidades de la República Mexicana, nuevos combustibles como diésel, gasolina, chapopote y demás derivados del petróleo para todos los vehículos automotores e industria, así lo informó el ingeniero Geremías Rubio Salaices presidente de la empresa Constructora Salaices, S.A. de C.V. 

Entrevistado vía telefónica, el ingeniero Rubio Salaices nos comentó que, estas nuevas gasolinas, totalmente libres de partículas contaminantes y garantía de alta calidad de combustible, entrarán en circulación a disposición de la población lo más pronto posible, una vez cumplidas todas las gestiones ante las autoridades mexicanas para los permisos legales correspondientes.

Las nuevas gasolinas cumplen todos los estándares de calidad al ser elaboradas con alta tecnología para reducir al máximo el índice de contaminantes y para no incrementar las partículas de ozono en las grandes ciudades, aseguró el presidente de Salaices, nueva empresa distribuidora de gasolina y diésel cien por ciento mexicana.  

En relación con los permisos correspondiente ante las autoridades, el representante en México de la Constructora Salaices, Alfonso Rentería Cárdenas director general del Centro Nacional de Organización en Reingeniería Urbana y Social a. c. señaló que están muy avanzadas las gestiones ante las Secretarias de Economía, Energía, Hacienda, Relaciones Exteriores, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), Defensa Nacional,   La Comisión Reguladora de Energía, La Comisión Federal para Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris) , La Comisión Nacional de Hidrocarburos, ante los Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) entre otras dependencias, por lo que espera recibir pronto los permisos correspondientes para la libre circulación de los nuevos hidrocarburos en México.      

Definitivamente como la nueva alternativa entrarán en función estas nuevas gasolinas en la capital y las entidades mexicanas, pues por su bajo índice de particular contaminantes desde su origen no contaminarán el ambiente en beneficio de la salud de toda la población mexicana, afirmó a Cosmopolítico el ingeniero Geremias Rubio Salaices.

Con la presentación de los modernos hidrocarburos, el ingeniero Rubio Salaices quiere apoyar a México para su mejor desarrollo industrial, tecnológico y en todas las áreas sociales y laborales, de donde es originario, nacido en la entidad de Durango, aunque radicado desde hace algunos años en Houston Texas, y próximamente entrará en funciones la Constructora Salaices, S. A. en coordinación con el Centro Nacional de Organización en Reingeniería Urbana y Social.

Únicamente se requiere la acertada iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador para que facilite toda inversión nacional y que genere la productividad  y el empleo de la iniciativa mexicana tal como prometió desde su campaña presidencial en su objetivo principal de trabajar en favor de los mexicanos directamente, y como muestra clara de la auténtica transformación de México, -4ª, 5ª o la que sea-  pero concreta y segura, coincidió el representante en México de la Constructora Salaices Alfonso Rentería Cárdenas, “Realidades y no fantasías” apuntó.  

La Constructora Salaices nueva empresa distribuidora de gasolinas y sus derivados coadyuvará con la dirigencia laboral de los trabajadores petroleros afiliados al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), afirmó el presidente Geremías Rubio.

        

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA