No tener futbol, al menos, hasta septiembre no asusta a Paul Aguilar

* Americanista se dice con la certeza de que en lo físico van a regresar de la mejor forma tras la suspensión del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX por el Covid-19

POR JOSÉ VIEYRA

No tener futbol, al menos, hasta septiembre no asusta a Paul Aguilar, defensa de las Águilas del América.Ello, con la certeza de que en lo físico van a regresar de la mejor forma tras la suspensión del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Nos seguimos preparando a doble sesión, o como decidan los profesores.

“Lógicamente, se pierde la parte técnica, pero en lo físico vamos a regresar de la mejor forma, siguiendo, en diferentes plataformas, los entrenamientos con los profesores”, refirió Aguilar.

En cuanto al suspendido Torneo Clausura 2020, el defensa americanista, quien se dijo partidario de la creación de una Liga de Expansión con la MLS y quien se ve “colgando los ‘tacos’” con la playera de las Águilas, dijo ver con buenos ojos que tras su reanudación se juegue a un solo partido la “fiesta grande”.Lo anterior, dijo, en aras de darle más emoción.

“Sería muy buena opción; le daría un poco más de sabor el que sea a un solo partido.

“Deportivamente sería matar o morir, y haría que hubiera más emoción, y lo haría mucho más interesante”, puntualizó Aguilar.