Estadio Querétaro: Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro

Desde la redacción de Cosmopolítico/

Sobre los lesionados, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri actualizó el estatus, informó que de los 26 lesionados ya se dieron de alta a 20; cuatro en un estatus amarillo, es decir que no está en riesgo su vida, pero que están delicados; uno en rojo que es el que más preocupa; uno trasladado, que es un queretano que perdió el ojo, pero su vida no está en peligro, dijo.

Kuri reiteró que la Fiscalía General de Querétaro está trabajando a todo vapor para ubicar y detener a los responsables de la violencia en el inmueble queretano, al tiempo que pidió paciencia a la ciudadanía ya que no habrá impunidad, además reconoció que hubo omisiones por parte del personal de seguridad.

Mauricio Kuri expresó que es poco probable la versión sobre la participación del crimen organizado, del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sin embargo, la fiscalía del estado ya trabaja en la carpeta de investigación.

 

 

Por último, dejó abierta la línea telefónica para reportar cualquier acontecimiento relacionado a los hechos y reveló cuántas llamadas han recibido: 15 fueron periodistas, una fue reportando un presunto agresor, otra reportó un desaparecido y colgó, es decir fue una llamada nada seria, y dos personas sí ofrecieron evidencia de agresores que por supuesto ya fueron atendidas por la fiscalía. Entiendo que las imágenes fueron muy fuertes pero la realidad es esta, gracias a Dios no tenemos ninguna persona fallecida, finalizó.

3000 58 total views,  1 views today