Rodríguez Vallejo  toma protesta a nueva directiva del CCEI

Desde la redacción de Cosmopolítico/
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato,  tomó protesta a la nueva directiva 2022-2023 del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI).
Éste es el organismo cúpula que integra, representa y defiende a las diversas cámaras y organismos solidarios, apoyándolos en su capacitación, desarrollo y promoción de los valores empresariales.
El mandatario estatal les dijo que “estoy seguro que su trabajo fortalecerá la unidad empresarial y consolidará la visión de futuro que quieren para Irapuato; tenemos muchos retos en común y desde ahora extiendo mi mano y ofrezco la colaboración respetuosa del Gobierno del Estado para hacer equipo”.
Rodríguez Vallejo los invitó a defender los valores de la solidaridad humana y de la cultura del esfuerzo, de la libertad y del estado de derecho.
“Enhorabuena y que el ciclo que hoy comienza en la vida del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, esté lleno de éxitos y buenos resultados”, aseveró el gobernador.
Esta renovación del Consejo Directivo, agregó el Gobernador, representa una oportunidad para hacer un recuento de lo que se ha logrado y para definir nuevas metas en el sector empresarial guanajuatense.
Reconoció el trabajo realizado por las y los integrantes del Consejo Directivo saliente encabezado por Rafael Lamadrid, quienes mantuvieron la unidad y el optimismo ante escenarios complicados como la pandemia de Covid 19.
Así mismo, felicitó a quienes integran el Consejo Directivo 2022-2023, encabezado por Juan Francisco Martínez Arredondo; como vicepresidente está José Augusto Martínez Camarena; la tesorera es Ana Jessica Fernández Robles; como secretario fungirá Fidencio Javier Rodríguez Flores; mientras que como directora general estará María Guadalupe Hernández Balderas.
En su intervención, el nuevo Presidente del CCE de Irapuato, Juan Francisco Martínez Arredondo, dijo que en su plan de trabajo continuará con responsabilidad social empresarial, atención a las Mipymes con capacitación y certificaciones para mejorar su productividad y la de sus colaboradores, la vinculación entre empresas, la participación activa en consejos estatales y municipales y el apoyo a estudiantes para lograr una vinculación real con el sector privado.
En el evento estuvieron presentes empresarios y presidentes de los consejos coordinadores empresariales de Guanajuato, Salamanca, Celaya y San Miguel de Allende; además de la Presidenta Municipal de Irapuato, Lorena del Carmen Alfaro García y diputados locales.

3000 76 total views,  2 views today