Con coronavirus 135 trabajadores del Metro

*Sistema de Transporte Colectivo y Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo dan cuenta de la recuperación de 30; dos perdieron la vida

POR JOSÉ VIEYRA

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC) dieron a conocer que 135 trabajadores de Metro han sido contagiados de Covid-19.Y que de ese universo, 30 personas se han recuperado, mientras dos más perdieron la vida.

A decir del STC y del SNTSTC, 88 por ciento de los trabajadores del Metro contagiados de Covid-19 son asintomáticos y que todos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Por otra parte, tanto el Sistema de Transporte Colectivo como Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo dieron cuenta de la entrega de más de 17 mil kits de protección.

Asimismo, que desde el pasado lunes opera una línea telefónica para que los trabajadores puedan consultar los resultados de la prueba para detectar el Covid-19.Mientras, un número de WhatsApp los orienta sobre su salud y la de su familia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA