• sáb. Abr 27th, 2024

En pleno programa, Pati Chapoy explota contra Daniel Bisogno

porcosmopoliticoAdmin

Oct 9, 2020
Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, pues con frecuencia expresa duras críticas en contra de algunas figuras del espectáculo…
  • Durante la transmisión en vivo de ‘Ventaneando’, Chapoy expresa a la producción: “Quítenle el micrófono”

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Daniel Bisogno es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, pues con frecuencia expresa duras críticas en contra de algunas figuras del espectáculo… Es su estilo y es parte de su personalidad, características que provocan rating en donde quiera que hable.

En esta ocasión, el presentador lanzó un controversial comentario que provocó disgusto y enojo en la periodista Pati Chapoy, quien se levantó de su sillón para regañarlo e, incluso, pidió a la producción le retiraran el micrófono en plena emisión de ‘Ventaneando’.

Todo sucedió tras una entrevista de Roberto Gómez Fernández, quien habló de la nueva serie que retratará la vida de su padre, el comediante Chespirito.

Luego de las declaraciones, Bisogno comentó: “Deberían de hacer un álbum porno de Chespirito”, lo que provocó el enojo de Pati.

Tras escuchar las palabras de Daniel, la conductora de espectáculos se levantó de su sillón con un cojín en la mano y se acercó a Bisogno pidiéndole que no hablara más, pero ante la negativa de éste, Pati Chapoy le dio un ligero golpe con el almohadón.

“¡Mira Daniel! ¡Ya, ya!”, expresó molesta Chapoy. 

En medio de la discusión, Pedro Sola trató de cambiar de tema y dio su opinión sobre la nota, pero Daniel volvió a interrumpir, por lo que Pati Chapoy pidió le quitaran el micrófono.

“¡Ya! Está hablando Pedro, tú habla Pedro. Quítenle el micrófono a Daniel”, dijo. 

Los demás conductores siguieron comentando sobre la familia de Chespirito y los programas del comediante; sin embargo, Bisogno continuó moviendo los labios de manera burlesca, pero sin expresar palabra alguna.

Visits: 0