• lun. Abr 29th, 2024

AMPLIAR LA OFERTA EDUCATIVA EN TIZAYUCA:Ixchel Gutierrez Montes de Oca

porcosmopoliticoAdmin

Sep 18, 2020
Para Ixtel Gutierrez Montes de Oca,candidata del PRI a la presidencia municipal de esta localidad, es de gran importancia el aspecto cultural la ampliación de la oferta educativa en esta localidad. 
  • Más mujeres se suman al proyecto de la candidata priista.

                                                                                                                                            Redacción/Cosmopolítico                                                                                                 

Tizayuca, Hidalgo,17 de septiembre de 2020.-Para Ixtel Gutierrez Montes de Oca,candidata del PRI a la presidencia municipal de esta localidad, es de gran importancia el aspecto cultural la ampliación de la oferta educativa en esta localidad. 

Ixchel Gutiérrez Montes de Oca recordó parte de su trayectoria profesional y las propuestas que ha compartido en las colonias, barrios y comunidades de la demarcación.

Por otra parte, en reunión con comerciantes de la “Plaza del taco”, ubicada en el centro de Tizayuca, Gutiérrez Montes de Oca recibió calurosa bienvenida, además muestras de respaldo de ciudadanos que confían en que como autoridad municipal tendrá el mismo trato cercano con la gente y los escuchara en sus demandas tomará en cuenta las ideas de la población en la solución de sus necesidades más apremiantes,como es la seguridad,la salud,la economía, entre otras cosas.

En este contexto, la candidata del Tricolor puntualizó que una de sus prioridades es gestionar nuevas instituciones educativas para los jóvenes, que aún no encuentran la oferta educativa que satisfaga sus inquietudes y vocación “es una acción dirigida a la juventud, pero que sin duda nos favorece a todos” manifestó.

En sus recorridos por las localidades de El Carmen, Rancho Don Antonio y el Barrio  de Nacozari, la aspirante priista recibió el respaldo de diversos sectores, en especial de las mujeres que se suman a los compromisos establecidos por Ixchel Gutiérrez y saben que se harán realidad con el respaldo ciudadano el 18 de octubre.

Visits: 0