GESTIÓN DE UN NUEVO HOSPITAL DE ESPECIALIDADES PARA TIZAYUCA:Ixchel Gutierrez Montes

  • La candidata priista se reunió con comerciantes y locatarios de Tizayuca.

Redacción/Cosmopolítico

Tizayuca, Hgo; 16 de septiembre del 2020.-Como diagnóstico de las problemática que viven en su comunidad de este municipio,ampliar y mejorar los servicios de salud, es una gestión prioritaria en el programa de trabajo de la candidatura de Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, aspirante del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tizayuca.

Con cálido y emotivo recibimiento vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, manifestaron su respaldo a la abanderada Tricolor y confiaron en que desarrollará un trabajo profesional y esmerado para hacer realidad que en el municipio se cuente con una mayor infraestructura hospitalaria, en beneficio de la salud de la población.

Ixchel Gutiérrez explicó que hoy en día la profesionalización del servidor público es importante,dado que es el primer paso para que un gobierno sea efectivo.

Explicó Ixchel Gutierrez Montes que junto con su equipo de trabajo tienen una propuesta analizada profesionalmente y viable para la gestión de un nuevo hospital de especialidades en el municipio, con el cual se haga más eficiente la atención de los habitantes, quienes con salud son un motor incansable de trabajo y prosperidad.

En un encuentro con locatarios y comerciantes frente a la colonia Rojo Gómez, Gutiérrez Montes de Oca refrendó su compromiso de trabajar de la mano con este sector, para juntos reactivar la economía y por tanto procurar un mejor nivel de vida para sus familias.

La candidata del PRI dialogó con pobladores de las localidades de El Carmen y Tepojaco, donde le manifestaron su respaldo para que la fórmula priista triunfe el domingo 18 de octubre e Ixchel Gutiérrez refrendó que por el bien de los habitantes de Tizayuca se construirá a partir de diciembre próximo un gobierno en el que la voz ciudadana se escuche y determine junto a sus servidores públicos las acciones de beneficio común.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA