Continúan con maniobras de sustitución de la línea de drenaje principal en la Calle Mameyes, entre Boulevard Ojo de Agua y Calzada de la Hacienda, fraccionamiento Ojo de Agua.

Redacción/Cosmopolítico
Tecámac de Felipe Villanueva. Edo. Méx. Las autoridades municipales de esta localidad,señalaron que por instrucciones de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante,a girado sus instrucciones a las diferentes áreas de O.D.A.P.A.S y Gobierno Municipal, que sigan continuando con los trabajos para sustituir la línea de drenaje principal en la Calle Mameyes, entre Boulevard Ojo de Agua y Calzada de la Hacienda, fraccionamiento Ojo de Agua, para mejorar el sistema de drenaje.
Se sustituyó la línea sanitaria que ha cumplido su vida útil, por una nueva de material de tubos P.E.A.D T.D.R de excelente resistencia a los agentes químicos -para garantizar además de la durabilidad y rigidez-, una circulación de aguas negras más eficiente.
Para su instalación se requieren menos recursos que disminuyen el costo de instalación y cuentan con una vida útil superior a los 50 años. A la par, se están cambiando las descargas domiciliarias para garantizar el buen funcionamiento de las líneas sanitarias.
Dado el deterioro y la falta de mantenimiento que por años registraron, muchas calles han registrado socavones en este fraccionamiento por lo que será necesario que antes de pavimentar sean sustituidas las líneas sanitarias ya obsoletas.
Porque utilizamos materiales de alta calidad y mano de obra especializada en beneficio de la ciudadanía, #HoyTecámacMeGustaMás

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA