• lun. Abr 29th, 2024

Contra viento y marea, Tania es un Rincón cerca del Cielo

porcosmopoliticoAdmin

Jun 16, 2020
Pero parece ser que los usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo con lo que vieron en el matutino, pues terminaron señalando que la ex conductora de 'Venga la Alegría' se había prestado a hablar mal de Azteca y que “había caído en el circo de Magda Rodríguez”.
  • Acusan a bella conductora de “caer en el circo de Magda Rodríguez” al hablar mal de TV Azteca * Este lunes estrena programa en el canal 5, ‘Guerreros 2020’

POR JOSÉ VIEYRA

El programa ‘Hoy’ tuvo varias sorpresas, pues varias personalidades que estuvieron en TV Azteca aparecieron y causaron la reacción de los internautas.

 

Durante el matutino de la televisora de San Ángel, los televidentes fueron sorprendidos con la participación de Tania Rincón, quien ya había ido hace algunos días, pues colaborará en el nuevo proyecto de Magda Rodríguez, ‘Guerreros 2020’, quien este lunes se estrena en la programación del Canal 5 de Televisa.

 

Pero parece ser que los usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo con lo que vieron en el matutino, pues terminaron señalando que la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ se había prestado a hablar mal de Azteca y que “había caído en el circo de Magda Rodríguez”.

Visits: 0