• lun. Abr 29th, 2024

Se hará en Tecámac  un frontón,  de los  mejores de la zona

porcosmopoliticoAdmin

Oct 23, 2021
La alcaldesa de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  aseguró que las obras no paran y esta vez están en San Francisco Cuautliquixca. Ahí se están terminando el que será uno de los mejores frontones de la región, con arcotecho, malla, iluminación y señalética de las medidas reglamentarias. "También estamos en los últimos detalles de la casa del adulto mayor, biblioteca y parque infantil", dio a conocer la presidenta municipal. Explico que se tuvo que retrasar el término de las obras un mes, "pero les aseguro que valdrá la pena la espera". CENTRO ANIMAL Por otr lado, la mandataria municipal comunicó que a lo largo de este año, tanto en su sede ubicada en Ozumbilla como en cada una de las comunidades el Centro de Bienestar Animal ha atendido a más de cinco mil animalitos -perros y gatos- con sus servicios de esterilización, eutanasia, adopción, rescate, donaciones, adopciones y consultas. "Tan sólo en lo que va de este mes, atendieron a vecinos de Xolox, Galaxia, San Pablo, Geo Sierra Hermosa, San Pedro Atzompa y Héroes Sección Flores", señaló. "Son una parte fundamental de nuestra comunidad y aquí les procuramos también cuidados, protección y salud", puntualizó.
POR CECILIA GARCÍA/
La alcaldesa de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  aseguró que las obras no paran y esta vez están en San Francisco Cuautliquixca.
Ahí se están terminando el que será uno de los mejores frontones de la región, con arcotecho, malla, iluminación y señalética de las medidas reglamentarias.
“También estamos en los últimos detalles de la casa del adulto mayor, biblioteca y parque infantil”, dio a conocer la presidenta municipal.
Explico que se tuvo que retrasar el término de las obras un mes, “pero les aseguro que valdrá la pena la espera”.
CENTRO ANIMAL
Por otr lado, la mandataria municipal comunicó que a lo largo de este año, tanto en su sede ubicada en Ozumbilla como en cada una de las comunidades el Centro de Bienestar Animal ha atendido a más de cinco mil animalitos -perros y gatos- con sus servicios de esterilización, eutanasia, adopción, rescate, donaciones, adopciones y consultas.
“Tan sólo en lo que va de este mes, atendieron a vecinos de Xolox, Galaxia, San Pablo, Geo Sierra Hermosa, San Pedro Atzompa y Héroes Sección Flores”, señaló.
“Son una parte fundamental de nuestra comunidad y aquí les procuramos también cuidados, protección y salud”, puntualizó.

Visits: 1