Habra comités ciudadanos para vigilar obras en Acolman

POR CECILIA GARCÍA/

En Acolman los trabajos por darles una mejor vida a sus habitantes y por ello el presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza,  refrendó su compromiso para que esto suceda.

En las calles 2da de Ayuntamiento en la cabecera municipal y en la calle Flores de la colonia Ampliación Los Ángeles habrán  trabajos de infraestructura y mejoramiento urbano.

Para supervisar que eso suceda se conformarán  comités de control y vigilancia ciudada. Con ello se espera que todas las obras se cumplan,  dijo el mandatario municipal.

POTABILIZACIÓN

Por otro lado, se como lleva a cabo la potablización de pozos del territorio municipal.Cuidando así la salud de todos los acolmenses; ademas, con ello se  garantiza un servicio de calidad a los usuarios.

FIELES DIFUNTOS

Por último, se llevarán a cabo  actividades programadas para este próximo 30 de octubre, conmemorando un año más a nuestros fieles difuntos. Habra expo-venta de pan de muerto, talleres de pinta caritas catrinas y catrines.Y mucho más…Además, podrán disfrutar la ofrenda “El viaje después de la vida”