• lun. Abr 29th, 2024

Mariela Gutiérrez  exige al gobierno  del Edomex sea responsable

porcosmopoliticoAdmin

Sep 9, 2021
POR CECILIA GARCÍA/ La presidenta municipal de Tecámac , Mariela Gutiérrez Escalante   hizo un llamado al gobierno del Estado de México a que "asuma su responsabilidad o nos digan si no pueden o no quieren apoyar a los tecamaquenses para que nosotros nos hagamos cargo de reparar vialidades que estána su cafgo". Según  explicó la edil , desde el Boulevard Ojo de Agua, desdeña la zona de gallineros hasta los límites con Tonanitla es también una vialidad a cargo del gobierno del Estado de México". Igualmente señalo que "tampoco la han podido rehabilitar y el mantenimiento ha sido escaso y deficiente, por eso giré instrucciones para que se reparen los baches a la altura de la avenida Jalisco de Loma Bonita". Gutiérrez Escalante ofreció disculpas a lis habitantes de la zona por "las molestias, pero ya es insoportable circular en carreteras en estas condiciones". TRAFICO Por otro lado, la mandataria municipal  dio a conocer que la concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense reportó  que el tráfico medio diario creció de 225 mil usuarios a 353 mil comparando el segundo trimestre de 2020 con el de 2021. Obtuvieron ingresos por 1,269 millones de pesos (sólo en ese trimestre), mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron 766. Sus gastos fueron de 633 millones, por lo que parece ser un negocio rentable, pero no pueden coadyuvar a resolver una problemática grave a sus clientes."Pporque ese tramo no les toca”, afirmó Mariela."Creo que es necesario y urgente replantear cómo están funcionando esas concesiones", sentenció."Los tecamaquenses tambien somos mexiquenses", puntualizó 

POR CECILIA GARCÍA/

La presidenta municipal de Tecámac , Mariela Gutiérrez Escalante   hizo un llamado al gobierno del Estado de México a que “asuma su responsabilidad o nos digan si no pueden o no quieren apoyar a los tecamaquenses para que nosotros nos hagamos cargo de reparar vialidades que estána su cafgo”.

Según  explicó la edil , desde el Boulevard Ojo de Agua, desdeña la zona de gallineros hasta los límites con Tonanitla es también una vialidad a cargo del gobierno del Estado de México”.

Igualmente señalo que “tampoco la han podido rehabilitar y el mantenimiento ha sido escaso y deficiente, por eso giré instrucciones para que se reparen los baches a la altura de la avenida Jalisco de Loma Bonita”.

Gutiérrez Escalante ofreció disculpas a lis habitantes de la zona por “las molestias, pero ya es insoportable circular en carreteras en estas condiciones”.

TRAFICO
Por otro lado, la mandataria municipal  dio a conocer que la concesionaria del Circuito Exterior Mexiquense reportó  que el tráfico medio diario creció de 225 mil usuarios a 353 mil comparando el segundo trimestre de 2020 con el de 2021.

Obtuvieron ingresos por 1,269 millones de pesos (sólo en ese trimestre), mientras que en el mismo periodo del año pasado fueron 766.

Sus gastos fueron de 633 millones, por lo que parece ser un negocio rentable, pero no pueden coadyuvar a resolver una problemática grave a sus clientes.”Pporque ese tramo no les toca”, afirmó Mariela.”Creo que es necesario y urgente replantear cómo están funcionando esas concesiones”, sentenció.”Los tecamaquenses tambien somos mexiquenses”, puntualizó

Visits: 0