Recorre Mariela Gutiérrez el nuevo aeropuerto internacional

POR CECILIA GARCÍA/

Mariela Gutiérrez Escalante   alcaldesa de Tecámac , dio a conocer que el General Comandante de la 37 zona militar, César Augusto Bonilla Orozco, compartió los avances de las obras del nuevo aeropuerto.

Junto con la edil estuvieron miembros del   Ayuntamiento, los que pidieron pudieron constatar los  avances de las magnas obras que está llevando a cabo la SEDENA conforme a las instrucciones de su jefe supremo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A propósito del mes patrio, no saben qué orgullo se siente al admirar estás bellezas, fruto de la ingeniería mexicana”, señaló la mandataria municipal.

Mariela afirmó  que se siente feliz por que Tecámac sea el municipio mayormente beneficiado por el impacto presente y futuro de la instalación aeroportuaria.

EDUCACIÓN

Por otro lado, Tecámac recibió la visita  de la secretaria de Educación Pública, Delfina Goméz, quien supervisó los avances de las obras de rehabilitación de la escuela primaria “Laura Mendez de Cuenca” en Real Verona.

Recorrieron las
instalaciones y Gutiérrez Escalante  dijo sentirse satisfecha con lo logrado hasta el momento a nivel de infraestructura .

3000 38 total views,  1 views today