• lun. May 27th, 2024

Vinculan a proceso a secuestrador exprés 

porcosmopoliticoAdmin

Jul 27, 2023
Por el reportero de guardia/
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró la vinculación a proceso contra Alexis “N”, tras acreditar su probable intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo por lo que fue iniciado proceso legal en su contra.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía del Estado de México, el 11 de julio pasado, el ahora detenido y tres sujetos más, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, interceptaron a los tripulantes de otra unidad automotora, en avenida José López Portillo, de la colonia Villa de las Flores del municipio de Coacalco.
Los posibles implicados habrían sometido a las dos víctimas y privado de su libertad, en tanto que el ahora detenido tomó el control del vehículo de las personas afectadas y huyó de lugar.
Los hechos referidos fueron denunciados ante esta Institución, por ello el Representante Social inició una investigación por el delito de secuestro exprés con fines de robo, además fue detenido Alexis “N”, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de la Autoridad Judicial.
Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso al detenido, estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Views: 1