Todos los damnificados recibirán apoyo: Fayad

POR Martín Camacho Contreras/Corresponsal/

Omar Fayad,  gobernador de Hidalgo,  dio a conocer que ha estado en comunicación diariamente con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; y la Coordinadora Nacional de Protección Civil.

” Estamos preparando la validación de los expedientes de zonas de desastre para canalizar recursos y apoyos para las familias afectadas por las inundaciones’, dijo.

El mandatario estatal explicó que
“as familias de la región de Tula no están solas”.

Fayad  afirmó que “estamos enfocando todos los esfuerzos en la gente ante esta emergencia provocada por un fenómeno natura”l.

El gobernador hidalguense informó que se realizarán las investigaciones correspondientes para mejorar protocolos y evitar que una tragedia así vuelva a ocurrir.

“También ellos necesitan de nuestra ayuda”, dijo.

CENTROS

Por otro lado, Fayad aseveró que en estos momentos es necesario que la gente que desea ayudar ubique los Centros de Acopio “que instalamos en www.hidalgo.gob.mx para donar alimentos, desparasitantes o antisépticos”.

“Si tienes un albergue para animales escríbenos a la cuenta del Gobierno de Hidalgo en Facebook para conocer la ubicación, el responsable y danos un número telefónico”

3000 26 total views,  1 views today