Todo un éxito la Feria Cultural de Temascalapa

El presidente municipal de Temascalapa, Quirino Meneses Vivaldo, afirmó que una vez más se llevó a cabo la feria cultural y en esta ocasión fue en la comunidad de Ixtlahuaca de Cuahutémoc.

La Feria fue todo un éxito,  ya que se presentaron números artísticos de los talleres de casa de cultura, “contamos nuevamente con la visita del planetario por parte de la fundación Enfoque Mexiquense y muchas más actividades artísticas más”, dijo.

El mandatario municipal dijo estar satisfecho y agradeció a todos por asistir y ser parte de esta bonita experiencia familiar”.

Señaló que pronto “nos vemos en más comunidades  para que puedan todos los habitantes de Temascalapa disfrutar de estos eventos “.

CARAVANA

Por otra parte, en coordinación con IMCUFIDET y autoridades locales, se llevó a cabo nuevamente la “Caravana deportiva”,  esta vez en la comunidad de Ixtlahuaca de Cuahutémoc.

Hubo partidas de Basketball, carreras de costales, mini carreras atléticas y muchos premios.

Lo cual pudieron disfrutar todos los vecinos de la localidad.

OBRA

Por último,  se llevó a cabo la entrega de obra de la Av. 16 de Septiembre en la comunidad de San Luis Tecuahutitlán.

Según se explicó esta  obra consta de una construcción sobre una superficie de 3 mil 88.26 metros cuadrados de concreto asfáltico con grava triturada, conformando una carpeta de cinco centímetros de espesor.

También se hizo la renivelación de pozos de visita, mantenimiento de agua potable y reubicación de postes de energía eléctrica.

Todo esto fue con una inversión total de más de un millón de pesos.

“Seguimos trabajando por un Temascalapa de trabajo y cambio”, aseveróel alcalde. 

3000 21 total views,  3 views today