Terminan obra eléctrica en el Palacio Municipal de Tecamac

Redacción/Cosmopolítico

A unos metros del palacio municipal de Tecamac están terminando la obra de electrificación de la Avenida Hidalgo.

Esta reparación vendrá a beneficiar también a los vecinos  de la calle Cuevillas.

La presidenta municipal,  Mariela Gutiérrez,  explicó que desde el año 2019 “invertimos más de 14 millones de pesos para dotar de este importante servicio”.

Lo principales queestá obra no tendrá ningún costo para los vecinos.

La reparación implica instalar 158 postes en varias calles de San Pedro Atzompa (La Lupita); San Jerónimo, San Pablo, San Pedro Pozohuacan, Santa María Ajoloapan, Santo Domingo Ajoloapan, Reyes Acozac y Ozumbilla.

REPAVIMENTACION

Por otro lado,  Gutiérrez Escalante dio a conocer que en la Colonia 5 de Mayo uno de los dos dragones con los que “estamos trabajando,  acaba de terminar la Avenida Principal y hoy comenzaron trabajos en la Calle Morelos”.

La alcaldesa dijo que en el mismo periodo de tiempo en el que “nosotros llegamos a un millón de metros cuadrados rehabilitados, la Junta de Caminos del Gobierno del Estado alcanzó 800 mil m2, de ese tamaño es lo que juntos somos capaces de lograr los tecamaquenses unidos con honestidad y eficiencia”.

NO HAY CONCIENCIA

Mariela Gutiérrez se dijo decepcionada por la falta de responsabilidad de mucha gente.

“Mientras no haya responsabilidad en todos los sectores de la población, los esfuerzos del gobierno y de los ciudadanos cumplidos poco abonarán a dejar atrás la emergencia sanitaria”, señaló la mandataria municipal

Tras  una denuncia ciudadana,  la Comisaría acudió a dispersar una reunión de más de 50 personas en la cabecera municipal que realizaban peleas de gallos y varias de ellas consumían bebidas alcoholicas.

Gutiérrez Escalante admitió que su gobiernos será solidario con aquellos que tienen que salir a trabajar.

“Nuestra comprensión y solidaridad con quienes no pueden quedarse en casa porque su sustento depende de salir a realizar sus actividades económicas, pero realizar este tipo de actividades, “salir”, “divertirse”, “tomar unas chelas” ¿en verdad es tan imprescindible?”, puntualizó la edil.