No Hay para cuando se termine de construir el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

Por La Coneja

No hay para cuando se construyan el Hospital Materno infantil de Cuajimalpa!, hoy en día con la pandemia hacen falta espacios hospitalarios, para brindar apoyo y cuidado a los enfermos de Covid-19, no deja de ser costoso para los familiares  de los  enfermos, cubrir los gastos.

La explosión del Hospital Materno de Cuajimalpa, ocurrida el 29 de enero de 2015, a las 07:15, causada por una fuga de gas de un camión que abastecía al hospital. Siete fallecidos,  heridos más de 60, Minutos antes de lo sucedido se había recibido un reporte de una fuga de gas cerca del hospital.

Desde entonces, ni el actual acalde de esa demarcación Adrián Rubalcava Suárez y en aquel tiempo cuando era diputado local del PRI, pudo devolver a los cuajimalpenses el tan deseado hospital que tanta falta hace y más ahora que la Ciudad de México está devastada y carente de hospitales para los enfermos del mortal virus de la Covid-19. Los que hay faltan camas y atención, nos gustaría saber las razones del porque no ha podido con ese paquete, ni como exdiputado y ahora como acalde de Cuajimalpa de Morelos.

¡Claro está! que también es para la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, algo primordial por que no han hecho nada por devolverles un hospital a los cuajimalpenes. La verdad para trasladarse al centro de la capital, es muy complicado para recibir servicios médicos.

3000 29 total views,  1 views today