Tecámac no cesa de trabajar por el bien de sus habitantes: Mariela Gutiérrez

Mariela Gutiérrez Escalante,  presidenta municipal de Tecámac,  informó sobre los avances de los trabajos del  equipo de rehabilitación de vialidades -el “Dragón”-.

Indicó que ya concluyeron tres avenidas más en Ozumbilla: Un tramo de Avenida del Panteón, la Avenida San Pablo y un tramo de la Avenida Canal del Norte.

Por lo que, ahora se estará trasladando al Conjunto Urbano Provenzal Del Bosque, que por primera ocasión en 10 años recibirá obras de mantenimiento mayor a sus vialidades.

Por ello, dijo la alcaldesa somos los líderes nacionales en conservación y mantenimiento de vialidades.

“Ya llevamos 2.5 millones de metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitadas en estos 41 meses, más que otros gobiernos, incluso estatales”, advirtió.

¡Que tengan un extraordinario martes!

MAS EQUIPOPor otro lado,  la mandataria municipal dijo que dentro del equipamiento vehicular con el que se dotará a distintas dependencias de su gobierno en los próximos días, para que sigan trabajando en beneficio de los tecamaquenses, mostró un camión de bomberos.

“Es un Spartan Gladiator modelo 2005 con una escala giratoria de 30 metros de altura, con el que seguiremos distinguiéndonos por ser uno de los municipios con los bomberos mejor equipados del Estado de México”, agregó.

Este será enseñado a los vecinos de la localidad, por elementos de Protección Civil en el Palacio Municipal.

“Para que  las niñas y niños li puedan apreciar e  incluso se suban a él. De martes a domingo estará recorriendo las demás comunidades”, manifestó.

REABREN

Por último,  Gutiérrez Escalante comunico que después de los trabajos de construcción y rehabilitación, así como de las restricciones “que nos impuso la pandemia, estamos aperturando para el uso del público la alberca del Deportivo Sierra Hermosa (con fines formativos, es decir, para clases con instructores NO recreativos)”.

“Además de la arco lona majestuosa que le instalamos, hoy cuenta con dos sistemas de calefacción -uno de ellos utiliza la energía del sol-, lo que conllevó también renovar la tubería, así como rehabilitar los baños, vestidores y demás áreas. También le instalamos alumbrado para poder utilizarla incluso de noche”, explicó Mariela.

En ese marco, el Imdeporte Tecámac 2022-2024 organizó la primera copa regional de natación que tuvo la participación de competidores de La Paz, Ecatepec, Neza, Ixtapaluca, Chicoloapan y por supuesto Tecámac; además de la distinguida presencia de Vianey Trejo Delgadillo, medallista paralímpica.

La alcaldesa dijo que “gracias a la inversión que hemos llevado a cabo en conservar y mantener nuestros deportivos, así como por la promoción del deporte, Tecámac es el municipio de la auténtica transformación y el mejor gobierno del Estado “.

3000 27 total views,  1 views today