Por un nuevo gabinete independiente en Mèxico: La Yura

Tal como han señalado desde hace algunos años, los integrantes del Grupo Alameda LA YURA reiteran hoy la importancia del auténtico y anhelado cambio en la actividad político electoral en México, por tanto extienden una atenta convocatoria a toda la sociedad civil para la elección unánime del nuevo gabinete independiente desde el propio presidente y todos los secretarios de estado.
Durante la acostumbrada Junta Maestra abierta de cada lunes y conferencia de prensa celebrada en el Mesón de Belisario Domínguez del Centro Histórico de la capital de la república, El Maestro Alfonso Ferriz Salinas Coordinador Nacional del Grupo Alameda ratificó la invitación a toda la ciudadanía a participar en la composición de un gabinete independiente que aspire a sustituir al decadente e ilícito gobierno que preside el indocumentado MALO -por sus siglas de nombre original- Manuel Andrés López Obrador.
Tras ratificar la solitud a todos los integrantes del organismo político interdisciplinario de presentar una lista de candidatos para los nuevos dirigentes de la actual administración federal, el Maestro Alfonso Ferriz indicó que, la convocatoria está abierta a todos los organismos sociales, instituciones, empresas de la sociedad civil para elegir a gente honorable, personas distinguidas de Academia, no ex funcionarios de anteriores administraciones, para que integrar el nuevo gabinete independiente que trabaje en serio y con amor a México por el buen desarrollo de nuestro país.
Así como se informó aquí desde el inicio de la presente administración federal, que por primera vez en la historia, asume el alto cargo como presidente de México un político que no es mexicano, también por primera vez se puede cortar un sexenio, en apenas poco más de un año de actividades, y el dirigente nacional de LA YURA G. A. subrayó que en cumplimiento del artículo 39 de la Constitución Política Mexicana que debe regir al pie de la letra.
No es necesario esperar hasta los tres años de la actual administración federal para la ratificación o cancelación del presidente de México, como señaló el mismo Andrés Manuel López Obrador en el inicio de su administración (no gobierno de México que no es función específica, gobernar) Sino YA, en estos momentos a solo un año de actividades, enfatizó Alfonso Ferriz Salinas.
La YURA YA Hizo Historia, por el intenso señalamiento de que el presidente AMLO o MALO no es mexicano, en tanto el General Carlos Demetrio Gaytán Ochoa ante la plana Mayor de las Fuerzas Armadas y ante el General Luis Cresencio Sandoval, destacó en un discurso pronunciado en la región del Caribe, “Nos preocupa el México de hoy” Y destacó que, “Sin cartilla obligatoria del Servicio Militar Nacional y sin acta oficial natal, el presidente López Obrador queda fuera por traición a la Patria, se informó en reciente comunicado oficial de prensa del Grupo Alameda LA YURA. (por Gilberto Solís Flores)