- Cuatro personas están hospitalizadas y su condición se reporta como estable, expresa Rubén Cuevas Plancarte, encargado del despacho de la dirección corporativa de administración
POR GABRIEL CASTILLO
Para evitar un contagio colectivo de Covid-19 en la CFE y prevenir la salud de la plantilla laboral, la dependencia invirtió 13.2 millones de pesos en la compra de insumos para la higiene y protección, como son: cubrebocas, guantes, gel antibacterial, alcohol, jabón para manos, toallas para manos, desinfectantes), así como equipo preventivo como dispensadores.
Además, caretas faciales, lentes, micas, overoles, termómetros digitales y botiquines de primeros auxilios, y la contratación de servicios de sanitización y fumigación de instalaciones.
Así lo informó Rubén Cuevas Plancarte, encargado del despacho de la dirección corporativa de administración de la CFE, e indicó que respecto al estado de salud de personas contagiadas por el virus chino, los confirmados aumentaron de 16 a 30, es decir hubo un incremento del 87.5%. De estos, cuatro personas están hospitalizadas y su condición se reporta como estable.
Mientras que los sospechosos bajaron de 193 a 157; de los mismos una persona quedó hospitalizada en espera del resultado de la prueba y el resto se encuentran en sus hogares.
Cuevas Plancarte aseguró que la cifra de personas recuperadas subió de 3 a 12, lo que representa un aumento del 300%, mientras que la cantidad de muertos se mantiene en dos trabajadores.
Views: 0