¡Se develará el misterio! Muy pronto se sabrá toda la verdad sobre el coronavirus: Mhoni Vidente

  •  Ya entrando en materia, la famosa psíquica cubana se atreve a cuestionar el porqué no ha salido una vacuna o cura, si es tan sencillo de eliminar al Covid-19

POR JOSÉ VIEYRA

El tema del coronavirus marca la agenda no sólo de México sino del mundo entero.Hay muchas versiones sobre el Covid-19, que sería largo enumerar, pero las especulaciones surgen más por el actuar del gobierno, pues mientras el subsecretario Hugo López-Gatell dice una cosa el Presidente Andrés Manuel López Obrador hace otra cosa.

Pero ahora se suma la famosa Mhoni Vidente, quien predice que pronto se sabrá la verdad sobre el coronavirus.Revela que próximamente saldrá a la luz información importante en los próximos días.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa clarividente compartió lo que sus cartas vaticinan para los días venideros sobre la vacuna y cura del Covid-19.

 

En su predicción también avisa de lo que sucederá con Venezuela y lo que pasará con la economía del mundo, por lo cual recomienda a la humanidad cuidar su dinero.

Desde que se ordenaron las medidas de protección en todo el mundo, Mhoni Vidente ha estado muy activa en sus redes sociales.

Ha dado sus predicciones con base a sus cartas y en esta ocasión advierte sobre lo que sucederá con el virus que mantiene en jaque a la mayor parte del mundo.

Incluso se atreve a decir cuestionar del porqué no ha salido una vacuna o cura, si es tan sencillo de eliminar al coronavirus.

SUS PREDICCIONES

A continuación, te dejaremos las predicciones que hizo a través de un video, de manera textual te dejamos lo que dijo sobre el Covid-19 y los problemas políticos y económicos que se avecinan.

“Hola amigos, les habla Mhoni Vidente y estas son las predicciones sin censura sumamente urgentes. Me dediqué a hacer este video porque hay cosas muy fuertes que saldrán a la luz próximamente”.

“Las cartas del tarot me dice que hay una carta muy importante, la carta del loco, que esta carta me dice y me indica mentiras, engaños, falsedades, en cuestión de ese virus en cuestiones de economía, en cuestionas de política y de gobierno”.

“Esta carta, la carta del loco me está indicando que próximamente saldrá a la luz quién hizo ese virus, cómo lo manipuló, cómo se manipula ese virus y cómo te hace creer lo que no es. Así, esta carta me indica que saldrá a la luz muchas verdades en los próximos días”.

“Pero hay otra carta más, la carta del ahorcado, yo les había comentado que hay dos líderes, uno de Asia y otro de América que los veo que los quitarán del poder, que hablarán de golpe de Estado, quitarán a otro dictador del poder y esta vez será en América”.

“Pero hay otra carta también, la carta del diablo, esta carta sigue galopando, golpeando, golpeando completamente la religión cual sea, golpeando completamente a los ángeles, a los santos y al ser humano y haciéndolo hacer presa de hacer lo que él diga, el diablo”.

“Y él quiere seguir engañando al ser humano para que haga lo que él quiere, estas tres cartas van a dominar este día señores, se avecinan cosas muy fuertes, se visualiza que un presidente de América lo acusan de loco, de ego, de falsedad de información, que lo van a querer quitar del poder, se oyen voces, se escuchan cosas muy fuertes entre la gente”, dijo antes de seguir con la verdad sobre el coronavirus.

VATICINIOS SOBRE LA POLÍTICA Y ECONOMÍA MUNDIAL

En un momento, Mhoni Vidente dejó de lado la verdad del coronavirus y advirtió de la situación política y económica en el mundo.

“Pero hay otra cosa más, se visualiza algo muy importante en Estados Unidos, el nombre de Michelle Obama sale a relucir otra vez como un personaje que va a dar batalla al presidente actual”.

“Como una aliada para el nuevo candidato demócrata, así es señores, los Obama entran a escenario público, y por fin se descubre, hay una teoría que saqué yo, me la copió, hay una teoría de que el virus, el coronavirus, se muere lavándose las manos, brillante y ¿no han podido sacar una vacuna?, ¿ni una cura? Entonces ¿qué saldrá a la luz próximamente?”.

“Líderes muy fuertes, gente poderosa, de arriba, empezará a mover la geopolítica del mundo entero, en Asia, en América, Venezuela la quieren partir a la mitad, una parte Rusia y otra parte Estados Unidos, el petróleo vuelve a subir, la economía seguirá frágil en México y en América”.

“Golpetea dólar 27.50, cuiden su dinero, son predicciones muy fuertes y son de última hora, yo sé que esto va a dar muchas señales en el mundo entero, pero es importante que el ser humano sepa lo que está pasando. Ya vamos a salir de esta, el virus, se nombra la vacuna en septiembre, la cura, los próximos días”.

“Así es señores, el virus (Covid-19) se mata lavándose las manos y ¿por qué no han sacado la vacuna? ¿Ya la tienen? ¿La van a liberar? ¿Qué condición hay? Próximamente, más predicciones con Mhoni Vidente”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA