“Mariela te escucha” empieza a dar frutos

Redacción/Cosmopolítico/

Gracias a la línea de “Mariela Te Escucha”, la presidenta municipal de Tecamac, Mariela Gutiérrez Escalante ha logrado acercarse más a la gente

De esta forma la alcaldesa mantiene contacto directo con los tecamaquenses, y así es que se puede brindar atención especial a los grupos vulnerables. Así, llegó el caso de la señora Milena, habitante de Hacienda del Bosque quien, por instrucciones de la presidenta municipal, recibió una visita por parte del personal del Sistema Municipal DIF.

En esta visita se le entregó despensa (la cual recibirá cada 15 días), zapatos y ropa para ella y su nieta.Recuerda que la línea de “Mariela Te Escucha”, se encuentra disponible en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

TRABAJOS

Por otro lado, Gutiérrez Escalante recorrió el Deportivo Jardines en Ojo de Agua, donde se comenzará a trabajar.La idea es que este sea remodelado y quede tan bello y funcional como  Sierra Hermosa, Fabulandia o Cedros.

INICIA CAMPAÑA

Por último,  inició la campaña de Vive Sin Drogas Virtual, siendo Tecámac sede.Los interesados pueden participar para ser ganador de uno de los kits.