Habrá jornada especial para conmemorar el Día de la mujer  en Melchor Ocampo

Redacción/Cosmopolítico/

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la presidenta municipal de  Melchor Ocampo, estado de México, Miriam Escalona Piña,  llevará a cabo diversas actividades.

Dieron a conocer que para formar parte de las actividades, tienen que  estar pendientes en redes sociales ya que tienen preparadas varias acciones este próximo 8 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana.

Darán inicio con las clases de zumba, después habrá conferencias de prevención de delito, así  como clases de defensa personal

MURIO REGIDOR

Con cariño y respeto se le despidió al cuarto regidor Teodulfo Zúñiga Zamora, quien falleció el pasado martes

Escalona Piña dijo que “siempre agradeceremos su gran labor y servicio por nuestro Municipio de Melchor Ocampo. Descanse en paz”.

“Lamentamos profundamente su sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo. Siempre lo recordaremos por su compromiso, pasión y entrega por este Municipio de Melchor Ocampo y quien ahora nos deja grandes enseñanzas.
Deseamos pronta resignación a su familia y amigos”, puntualizó la alcaldesa.

ESTERILIZACIÓN

Por otra parte X en el municipio  se continúa  realizando jornadas de esterilización canina y felina en diferentes puntos del Municipio fomentando la tenencia responsable de mascotas.

De esta manera también se evita el incremento de animales en situación de calle.

Esta ocasión la jornada se realizó en la Casa de Cultura Maximiano Sánchez y Pérez en la Cabecera Municipal.

“Continuaremos realizando estas grandes acciones en cada una de nuestras localidades brindando bienestar a las y a los ciudadanos”, afirmó la alcaldesa.