Mariela Gutiérrez  pide a Tecámac no permitir que regrese la corrupción

POR CECILIA GARCÍA/ 

Mariela Gutiérrez Escalante,  candidata de Morena, quien busca reelegirse como presidenta municipal de Tecámac  acudió a San Jerónimo Xonacahuacan, uno de los 12 pueblos fundadores de este  municipio.

“Aquí hay conciencia crítica, participación ciudadana y voluntad para transformar nuestra realidad e insertarnos plenamente al desarrollo asociado a la obra insignia del sexenio, el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” , afirmó.

Gutiérrez Escalante indicó que “aquí, reafirmamos nuestro compromiso fundamental de que todas las comunidades tengan las mismas condiciones de dignidad para sus familias, para ello debemos seguir por el camino correcto y no regresar a la corrupción”.Mariela prometió a los habitantes que no les ca a fallar y que estén seguros que ” vamos por el buen camino”.

EN SAN JAVIER

la candidata morenista estuvo con los vecinos del Conjunto Urbano Haciendas del Bosque y Casas Javer, quienes “nos reciben cálidamente para platicar acerca de la transformación de Tecámac y de sus necesidades específicas, que seguiremos atendiendo con la misma diligencia”.

Mariela explicó que existe una postura fundamental entre la ciudadanía: Continuar por el camino correcto, lo cual implica impedir con valentía que los mismos corruptos de siempre, ejerzan nuevamente el poder”.