POR CECILIA GARCÍA/
Rigoberto Cortés Melgoza, candidato por Mirena para reelegirse como presidente municipal de Acolman dice es feliz escuchando a todos lis habitantes que se le acercan.
“Escuchar las inquietudes de los acolmenses de San Mateo Chipiltepec y saber que compartimos los mismos sueños, me permite seguir en la lucha”, dijo.
Indico Cortés Melgoza que para que la continuidad sea una realidad “hay que estar cerca de la gente “.En la colonia Viento nuevo (ejidos de San Lucas) y en el barrio de San Juan, los colonos estuvieron platicando con el candidato.
“Conversamos con vecin@s y amig@s dónde me hicieron llegar sus propuestas y necesidades, reafirmando que sólo trabajando juntos daremos continuidad al camino que hemos trazado para transformar todo nuestro municipio”, añadió Rigoberto Cortés.
ETERNA SABIDURIA
En otr orden de ideas, el aspirante morenista platicó que la época prehispánica, cuando una mujer u hombre cumplían más de 50 años, se les consideraba como personas de eterna sabiduría.
“Hoy los acolmenses me demuestran que nuestros ancestros estaban en lo correcto. Ellos son la luz en nuestro camino hacia la continuidad”, agregó Cortés.
Views: 0