La cercanía con la gente,  la base para la continuidad: Rigoberto Cortés

POR CECILIA GARCÍA/ 

Rigoberto Cortés Melgoza,  candidato por Mirena para reelegirse como presidente municipal de Acolman  dice es feliz escuchando a todos lis habitantes que se le acercan.

“Escuchar las inquietudes de los acolmenses de San Mateo Chipiltepec y saber que compartimos los mismos sueños, me permite seguir en la lucha”, dijo.

Indico Cortés Melgoza que  para que la continuidad sea una realidad “hay que estar cerca de la gente “.En la colonia  Viento nuevo (ejidos de San Lucas) y en el barrio de San Juan, los colonos estuvieron platicando con el candidato.

“Conversamos con vecin@s y amig@s dónde me hicieron llegar sus propuestas y necesidades, reafirmando que sólo trabajando juntos daremos continuidad al camino que hemos trazado para transformar todo nuestro municipio”, añadió Rigoberto Cortés.

ETERNA SABIDURIA

En otr orden de ideas, el aspirante morenista platicó que la época prehispánica, cuando una mujer u hombre  cumplían más de 50 años, se les consideraba como personas de eterna sabiduría.

“Hoy los acolmenses me demuestran que nuestros ancestros estaban en lo correcto. Ellos son la luz en nuestro camino hacia la continuidad”, agregó Cortés.

3000 31 total views,  1 views today