Mariela Gutiérrez está en el tercer lugar de las mejores alcaldesas del país

Mariela Gutiérrez Escalante,  alcaldesa de Tecámac dio a conocer los logros de su gobierno.”En el informe y la toma de protesta mencionamos que encabezamos el mejor gobierno municipal del Estado de México, el más reconocido por sus habitantes a través de encuestas que permiten medir la opinión de la gente”, dijo orgullosa.

Añadio que esto no lo ha logrado sola, “como lo señalé, lo anterior no es motivo de vanagloria o mérito personal de una servidora, somos un equipo con los integrantes de la administración pública, el gobierno y los ciudadanos”.

Todo esto está constatado en la última medición del año que hace la encuestadora Mitosky. En ella se le da el tercer lugar nacional de las alcaldesas a MarielaGutiérrez Escalante. El décimo noveno lugar de las y los alcaldes de todo el país.

Es el primer lugar de los municipios mexiquenses.”Cerramos este año bien evaluados y eso nos motiva y nos compromete a redoblar esfuerzos para el nuevo mandato”, afirmó la mandataria municipal.(Desde la Redacción de Cosmopolítico)

3000 44 total views,  1 views today