• vie. Mar 1st, 2024

Los vecinos son equipo para dar buenos resultados: Cuevas 

porcosmopoliticoAdmin

Feb 7, 2024
(Reacción).-Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, afirmó que con los vecinos de la demarcación seguirá  trabajando en equipo y unidad para garantizar el orden y la disciplina en las 33 colonias de la alcaldía.
La mandataria, quien no ha dejado de trabajar en territorio, indicó que esta sumatoria también es con todos los vecinos y vecinas de la Ciudad de México pues como política su compromiso es con la sociedad civil.
En este orden de ideas, Sandra Cuevas dijo que el orden y la disciplina también hace falta en el resto de la capital del país y agregó que más allá de políticas públicas que benefician a los demás, se debe fortalecer a la institución más importante que tenemos y la cual se llama familia.
Indicó que en estos meses dice restan de su gobierno, las acciones, programas y obras no paran por lo que recordó que avanzan las remodelaciones de fachadas de mercados en el Programa Apapachando a los Mercados.
Asimismo, dijo, no se han detenido los trabajos de reencarpetado y bacheo con el Programa Cero Baches así como la iluminación de parques, plazas y jardines con el Programa Iluminando Cuauhtémoc y es que todo ello es por el bien de las vecinas y vecinos de la demarcación para que tengan espacios dignos de tránsito y recreación.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, enfatizó que del mismo modo se implementa diariamente el Operativo Diamante Remasterizado con el fin de retirar franeleros en colonias donde no deben estar, retirar enseres que dañan la imagen pública, erradicar la contaminación auditiva, garantizar la legalidad de las obras de construcción y procurar un Cuauhtemoc Limpio sin tiros clandestinos.
Todo ello, con el fin de que vivan felices los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc porque “represento los intereses de la gente, sus necesidades y trabajo para mejorar su calidad de vida”, concluyó.

Visits: 1