• sáb. Mar 2nd, 2024

Aprueban y publican el bando municipal en Nicolás Romero

porcosmopoliticoAdmin

Feb 7, 2024

(Redacción).-Armando Navarrete Lopez, presidente municipal de Nicolás Romero,  afirmó que en sesión de Cabildo, se aprobó y publicó el Bando Municipal 2024.

Con ello, advirtió,  queda reflejado el compromiso de la localidad con la construcción de una sociedad basada en derechos y libertades.

“Priorizando el Derecho Humano a una vida digna y el bienestar animal, se establece la coordinación de atención ciudadana para resolver de manera ágil las peticiones de los ciudadanos. Introducimos un nuevo modelo de Justicia Cívica, avanzando hacia la prevención de causas en seguridad y justicia”, manifestó.

Navarrete Lopez aseveró que su administración está comprometida con la movilidad hídrica, por lo que  intensificaremos esfuerzos para garantizar el acceso sostenible al agua.

Igualmente,  señaló que se  propone avanzar en un desarrollo sostenible que armonice con la preservación del medio ambiente, siempre pensando en el bienestar social.

“Este Bando Municipal refleja los valores de la sociedad y marca el inicio de una etapa en la que trabajaremos incansablemente para hacer de Nicolás Romero un lugar más justo, seguro y sostenible, respetando y protegiendo los derechos y libertades de sus habitantes”, puntualizó.

RUTA TRUCHERA

Por otro lado, el gobierno local llamó  a toda su comunidad a descubrir el encanto de la Ruta Truchera en la Unidad Acuícola “Los Ailes” en Puentecillas, Cahuacán Nicolás Romero.

“Deléitate con un exquisito menú de truchas, antojitos mexicanos, barra libre y carta de mariscos en un entorno rodeado de palapas al aire libre, lago con peces, juegos infantiles y más”,  propuso.

¡Te esperan de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs para disfrutar de una experiencia única!

Visits: 11