Los ciudadanos, lo más importante en Melchor Ocamp: Escalona

Redacción/Cosmopolítico

“Convencidos de  que es posible realizar grandes obras en Melchor Ocampo a favor de la ciudadanía, dimos el banderazo de arranque de obra de la pavimentación con concreto hidráulico” aseguró la presidenta municipal Miriam Escalona Piña.

Esta pobre se realizó en la calle Ixtlahuaca en la colonia Xacopinca.

“Acción que sabemos beneficiará a quienes a diario transitan por esta zona, brindándoles seguridad y bienestar”, apuntó la alcaldesa.

Escalona Piña añadió que con esto se demuestra que a pesar de la contingencia sanitaria las obras por el bien de la comunidad puede llevarse a cabo.

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de las y los melchorocampenses, Miriam Escalona Piña en compañía de directores y representantes de las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro, realizaron un recorrido para ver las condiciones de diversas calles.

Caminaron por la calle 5 de Mayo y cerradas sin nombre en San Francisco Tenopalco con el propósito de realizar la planeación de nuevos proyectos que beneficien a los habitantes de la zona.

“Continuamos llegando a cada una de las comunidades de nuestro querido municipio, para apoyar a todos los vecinos a tener una mejor calidad de vida “, agregó la  alcaldesa.