En Tecamac consolidamos la 4T: Mariela Gutiérrez

Acaldesa de Tecámac,Mariela Gutiérrez Esacalante.Una de las mejores Alcaldesas evaluadas en todo el territorio mexicano.

Redacción/Cosmopolítico

“La unidad es fundamental para seguir consolidando la cuarta transformación de la vida pública de México y la primera de Tecámac”, dijo la presidenta municipal Mariela  Gutiérrez Escalante.

La alcaldesa explicó que esto Sñsólo se puede alcanzar sobre la base del diálogo respetuoso y responsable.

“Esta base a todos nos enriquece”, añadió,  quien estuvo acompañada de Jhonathan Gahona.

OBJETIVOS

Por otro lado Gutiérrez Escalante dio a conocer que en este mes de marzo -mes de las mujeres- , los tecamaquenses tienen que lograr varios objetivos:

1. Que la vacuna contra el covid se aplique en forma ordenada a nuestros adultos mayores.
2. La entrega de los zapatos del programa “Mi Gran Esperanza”.
3. Alcanzar la meta de 1.5 millones de metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitadas.
4. Iniciar los trabajos de construcción de la sede definitiva de la Vocacional 19 del IPN.
5. Entregar a las comunidades escolares la mayoría de las obras educativas que hemos construido.
6. Iniciar los trabajos de habilitación, construcción y equipamiento de las cuatro sedes del Sistema Municipal de Salud del DIF, que estará orientado a atender con especial interés la salud de la mujer y de los niños: Reyes Acozac, Lomas de Tecámac, Ojo de Agua y Héroes de Tecámac.
8. En Urbi Villa del Campo, iniciar la construcción de su Deportivo, así como del centro de atención a la mujer.

AVANZA OBRA

En otro tema,  el avance de la ampliación a cuatro carriles y el nuevo sistema de alumbrado de la Avenida Vía Real, que ya está en funcionamiento, va viento en popa, aunque se están haciendo los últimos detalles.

La modernización de esa vía avanza y llegará desde los límites de Ecatepec hasta la primaria 12 de octubre, frente a Real Castell, donde también se amplió el Boulevard de Hacienda para mejorar la movilidad de mis vecinos de Ojo de Agua y “Los Reales”.

“Somos líderes del Estado de México en construcción de obra pública y mejoramiento de vialidades”, aseguró Mariela Gutiérrez Escalante.

3000 31 total views,  1 views today