Les guste o no AMLO trabaja por el bien de Mexico: Favela Peñuñuri

Redacción/Cosmopolítico//

Francisco Favela Peñuñuri, diputado federal , aseguró que la reforma eléctrica enviada por el Ejecutivo Federal, que ya fue aprobada por el Congeeso de la Unión y publicada en el Diario Oficial, beneficiará a todos los mexicanos.

El legislador por el V Distrito  con cabecera en San Juan Teotihuacán, Estado de México,  señaló que, “nuestro presidente dese el inicio de su campaña ya traía sus propuestas y ahora que ya es Presidente tiene que hacerlas realidad”.

Favela Peñuñuri advirtió que serán todos los ciudadanos verán que tan positivas son

Respecto al Banco de México, el diputado explicó que existen “cosas que ya son obsoletas y no son buenas para la sociedad ni para los inversionaistas ni para los empresarios  por ello hay que seguir haciendo cambios”.

“Estos cambios deben ser por el bien del país  “aunque como en todo hay otras cosas que,si se deben dejar y regular en Banxico”, agregó

Francisco Favela advirtió que todo lo que ha recibido “nuestro gobierno  a través del Presidente de la Republica,ya sea por el lado de la corrupción, el SAT, el huachicoleo, todos esos recursos han sido aplicados para cosas benéficas”.

Ese dinero, dijo el diputado  “ha sido para el pueblo de México y más ahora que se necesita por lo de la pandemia”.

LA DERECHA EN SU CONTRA

Favela Peñuñuri hizo hincapié en que la derecha le ha “cargado la mano” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tampoco se le puede cargar a nuestro presidente todo lo malo  como lo hace la derecha.  Siempre está marchando en contra de las acciones que propone el presidente”, aseveró

“Creo que él está bien, está haciendo un papel. Su trabajo de la refinería, como el aeropuerto y el tren maya, todo es beneficio para los mexicanos”.

El legislador federal afirmó que se está recuperando lo robado por los demás sistemas de gobierno,  “hay algunas personas que se llevaron toda la lana. Está saliendo cada cosa que olvídate”.

“No somos monedita de oro en este gobierno de izquierda, pero tampoco somos los malos de la película y yo digo con todo respeto que si hay pruebas que las muestren no se trata de perseguir a nadie a nadie”.

Francisco Favela externo que los prianistas van en contra de todo lo que el Presidente haga o diga, “le dicen cosas y le inventan otras; sin embargo en la Cámara van bien  algunos acuerdos con el Presidente y el PAN no es opción más radical pero no dejan dar lata”.
.
¿BUSCARA LA RELECCIÓN?

Se le cuestionó sobre su posible reelección y dijo que “todo mundo tiene un derecho legitimo y yo respeto a todos los partidos y protagonitas que van a participar “

Afirmó que él nunca ha hecho una campaña negra para perjudicar a nadie, y todos los candidatos “les deseo lo mejor, a todos los que van a participar por la coalisión Va por México que es el PRI, PAN y el  PRD  independiente de los colores son mis amigos y yo le deseo lo mejor”.

Favela  Peñuñuri confirmó “nosotros hemos metido la carta de intención para una elección consecutiva y salimos favoricidos. Con mucho gusto lo aceptare y si no le seguiremos dando y con mucho gusto le estaremos dando a donde esta nuestra profesión”.