Abrió sus puertas la Unidad Integral de Salud de Acolman

Redacción/Cosmopolítico

“Un sueño de mi esposa para apoyar a la mujer: Rigoberto Cortés Melgoza

El municipio de Acolman se vistió de manteles largos,  al abrir sus puertas  a la Unidad Integral de Salud, acto que fue encabezado por su presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza.

Al iniciar la ceremonia,  el alcalde les aseguró a todos los presentes que no los va a defraudar y la prueba está ahí.

El mandatario municipal  advirtió que Acolman continuará transformándose y no va a detenerse hasta lograr todas sus metas.

Cortés Melgoza agradeció al cabildo que tuvo a bien autorizar los recursos necesarios para llevar a cabo la construcción de esta Unidad de Salud.

“La cual habrá de beneficiar a los acolmenses,  pero en especial a las mujeres “, señaló.

El alcalde agradeció y aplaudió el esfuerzo y el trabajo de todas las mujeres que “son el pilar y el motor de la familia “.

Rigoberto Cortés explicó que este logro, “es un sueño de mi esposa (Elizabeth Contreras Ramos) en paz descanse  quien me decía qué utilizaremos ese espacio vacío y esto es en su honor”.

La Unidad Integral de Salud ya inició sus labores de consultas médicas   revisión dental, examen de la vista por computadora.

Así como el servicio de laboratorio y exámenes clínicos , farmacia que tiene 193 tipos de medicamentos que cubrirán 95 enfermedades.

Para poder acceder a la Unidad deberán tramitar su credencial en el DIF municipal.