Le sale ‘tiro por la culata’ a buen samaritano

*Con toda prepotencia, mujer lo acusa de haberla manoseado tras recriminarle que abandonara a sus hijos en una tienda Oxxo

POR JOSÉ VIEYRA

Ya en estos momentos de la vida hay que cuidarse mucho de la mujer, pues se le está dando tanto poder que basta su palabra para acusar a cualquier hombre de ‘manoseos’ y vas directito al ‘tambo’.

Afortunadamente, y gracias a las benditas redes sociales, como dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, una mujer queda en evidencia.

Resulta que la fémina castigó a sus hijos, abandonándolos en una tienda de conveniencia de Durango y, más tarde, regresó a buscarlos en su camioneta, ganándose el apodo de #LadyManoseada en redes sociales.

Un ciudadano, que se percató de la situación, cuestionó a la mujer y ésta le respondió con golpes.

Además, como ahorita está muy de moda lo de la violencia de género, y sintiéndose ‘Juana Camaney’, lo persiguió por toda la cuadra y lo acusó ante todos de ‘manosearla’.

Desgraciadamente por mujeres así como ella, se desvirtúa todo el movimiento contra la violencia hacia la mujer.

El video ya se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios mostraron su indignación, alegando que actitudes como la de esta mujer le quitan mérito a la lucha actual contra la violencia de género.