POR EL AGENTE SECRETO
Pachuca,Hidalgo.-En cuestión de seguridad en algo ha fallado el Partido Revolucionario Institucional hidalguense, dice sabio dicho popular que para muestra basta un solo botón”, esto viene a raíz después que en el municipio de Mineral de la Reforma viven los habitantes de la colonia Pedregal de los Ángles, viven la peor pesadilla, ya que padecen de la pandemia de la delincuencia común y corriente, quienes tienen como rehenes a los habitantes de este municipio.
En un recorrido que hicimos en días resientes no percatamos de la destrucción de casas, donde las han saqueadas de todo, dejando únicamente la construcción en obra negra, se han robado lavaderos, tazas de baño, regaderas, puertas, ventanas, tinacos, cable de la Luz, esparragadores. Etc
Y las casas ocupadas los amantes de lo ajeno, se introducen y se llevan todo de valor, todo esto cometan los habitantes, aseguran que lo hacen en contubernio con la policía sin que hasta ahora los detengan.
Comentan a Cosmopolítico que la administración del Gobierno de extracción priista, desde que llego Omas Fayat, se incrementó la inseguridad en el Estado de Hidalgo.
Muchas familias en este municipio han sido víctimas de la delincuencia común y corriente, la venta de Droga es otra pandemia que azota a los ciudadanos, quienes se ven solos porque el administrador Omar Fayat, su policía está involucrada en los asaltos y robos.
Quien visita la colonia de Pedregal de los Ángeles en el municipio de la Reforma, parece zona de guerra, esta zona es gobernada por la delincuencia común y corrientes y los narcotraficantes.
Esta escoria de la sociedad tiene en jaque mate a los habitantes de dicha zona, sin que la administración de gobierno priista, haga algo para frenar esta lacras de la sociedad”.
Por este abandono de la administración de gobierno de Omar Fayad, el PRI ha pasado de la primera fuerza política, ahora el Partido de Morena pasa a ser la segunda fuerza política, recordemos que el PRI perdió la Presidencia por el hartazgo de la corrupción asfixiante de Peña Nieto.
Hoy se puede repetir la historia del pasado, que los priistas pierdan la administración del gobierno de Hidalgo y, deje de ser el bastión del priismo hidalguense.
Y no solamente pierdan la administración del gobierno, sino también la mayoría presidencias municipales y lo que más importa a los priistas es perder diputaciones federales. Sin embargo esto no le parece importar a Omar Fayat y al Comité Estatal del PRI.
Views: 0