Impulsaremos la economía de Atizapán: Pedro Rodríguez

POR CECILIAGARCÍA/

El candidato a la presidencia municipal de Atizapán por la coalición PRI-PAN-PRD, Pedro Rodríguez Villegas,  se comprometió a reabrir lis negocios que “el actual gobierno se encargó de cerrar “, aseguró.

“Es momento de impulsar la economía local y rescatar a los pequeños negocios del abandono en el que el gobierno actual los ha dejado”, dijo el aspirante a dirigir este municipio.

” ¡Nunca más tendrán que cerrar sus cortinas! Llegó la hora de tener un Atizapán fuerte y seguro”, agregó  Pedro Rodríguez. .

Explicó durante una caminata por las calles de Atizapán, comprometiéndose con sus habitantes a volver abrir e impulsar la economía.

INVITADO

El candidato asistió al evento del XIV Aniversario de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México (ASECEM).

“Agradezco enormemente el haber sido invitado para celebrar a esta asociación que trabaja arduamente por el desarrollo de nuestra sociedad”, dijo Rodríguez Villegas.

Aqui, el aspirante a la presidencia municipal,  pudo asumió varios compromisos con el sector empresarial.

SUMAR ESFUERZOS

Pero Rodríguez dijo que lo más importante de su campaña es unir esfuerzos con los ciudadanos y así sacar adelante a Atizapán.

“Me reuní con mis amigas y amigos de las colonias Ex Hacienda el Pedregal y UAM con el objetivo de seguir trabajando en favor de nuestra comunidad”, señaló.

“Sumar esfuerzos nos hará llegar al Atizapán fuerte y seguro que merecemos”, manifestó al recibir el apoyo de lis colonos.